Politica de Pago y alquiler
El Servicio ofrecido por LA WINE SIERRA NEVADA, S.L es un servicio de alquiler consistente en:
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de Alquiler por días para que puedas vivir nuevas experiencias deportivas. Para disfrutar de nuestro nuevo servicio de alquiler, ponemos a tu disposición nuestra página web lawine.es, en la cual podrás consultar la oferta disponible, para las fechas seleccionadas y así como pagar tu reserva de Alquiler.
Durante el proceso de reserva, deberás seleccionar los productos que quieres Alquilar, así como la fecha en la que te gustaría contratar el servicio, para posteriormente añadir los productos de Alquiler a tu cesta. Para finalizar con tu reserva de Alquiler, deberás seguir los pasos propuestos dentro de nuestra página web.
Una vez completado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación. A partir de este momento tu reserva de Alquiler estará disponible en las fechas indicadas.
Paralelamente el cliente también podrá realizar su reserva de alquiler desde la tienda física.
Para ello deberá:
En el caso que esté disponible el servicio, podrá acercarse a la tienda, y con la ayuda de un colaborador podrá gestionar la reserva de alquiler.
Durante el proceso, el colaborador le pedirá información sobre el producto que quiere alquilar, durante cuantos días lo quiere alquilar.
Una vez completada toda esta información, estaremos en disposición de proceder al pago.
A partir de este momento su reserva de Alquiler estará disponible en las fechas indicadas y el colaborador procederá a entregarle su reserva para que pueda disfrutar del alquiler.
Una vez abonado el producto, deberá mostrar al vendedor el ticket de compra y, en ese mismo instante el vendedor dará orden de efectuar el reembolso del importe en el mismo medio de pago en el que abonó el alquiler.
El cliente tendrá un plazo máximo de 30 días para tomar esta decisión y beneficiarse del descuento.
4.- Estado y uso
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L arrienda al Cliente el artículo deportivo objeto de este contrato que se encuentra, según reconoce el Cliente – después de haberlo examinado – en perfecto estado.
El artículo deportivo arrendado se destinará única y exclusivamente a la práctica deportiva de El Cliente.
En consecuencia está terminantemente prohibido el subarriendo total o parcial del mismo con fines comerciales.
5.- Características del producto y entrega
Antes de contratar el Servicio y de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente podrá informarse en la Tienda sobre las características técnicas y condiciones de cada producto que desee alquilar.
El Cliente es libre de elegir el producto deportivo que desee alquilar y reconoce haber sido informado de las especificaciones técnicas antes del alquiler.
El Cliente declara que dicho producto es el indicado para su utilización en función de su estatura, peso y nivel deportivo.
Por lo tanto, LA WINE SIERRA NEVADA, S.L no se hace responsable de la inadecuación de los Productos a las necesidades del Cliente y queda eximido por tanto de toda responsabilidad por aquellos percances que pueda sufrir como consecuencia de la utilización del mismo.
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L siempre recomienda hacer uso de los elementos de seguridad necesarios para el uso en condiciones seguras del producto.
6.- Condiciones de pago y procedimiento de abono.
6.1 Condiciones de pago
El pago se realizará de forma online (tarjeta) a través de la pasarela de pago dentro de nuestra página web lawine.es . Dicho pago consistirá en una única cuota a abonar en el momento de la reserva en función de los días seleccionados.
Para proceder al pago el cliente podrá optar por dos opciones:
1.- Logarse en la web con su cuenta y finalmente llegar al último paso en el que deberá de introducir los datos de su tarjeta bancaria para proceder al pago del alquiler de su producto/s.
Durante este proceso, el cliente deberá de aceptar las Condiciones Generales del Alquiler por días y las Condiciones Generales de Uso del alquiler por días, así como la Política de Privacidad.
Para ofrecer un pago seguro al cliente y prevenir en la mayor medida posible el fraude, hemos seleccionado el sistema de autenticación 3D Secure para las tarjetas Visa y Mastercard.
Por lo tanto, sus pagos serán completamente seguros.
Durante el proceso de pago, el cliente abonará la totalidad del importe correspondiente a los días de alquiler que ha contratado.
2.- Generar su reserva de Alquiler desde la propia tienda física.
6.2 Procedimiento de abono
Tarjetas bancarias aceptadas
Sólo se aceptan tarjetas de crédito Visa y Mastercard. Cualquier otro medio de pago será rechazado. El Cliente se compromete a ser el titular de la tarjeta bancaria y/o a tener derecho a utilizarla a efectos del presente pedido.
Pago
El Cliente queda informado y acepta expresamente que la validación de sus datos bancarios se realiza mediante nuestra página web.
El pago del servicio de Alquiler se carga en la tarjeta de pago proporcionada por el Cliente, el día de la contratación del servicio.
El débito se efectuará en la fecha que indica la factura, independientemente de la fecha en la que se efectúe el período de Alquiler.
6.3 Validación del Contrato e inicio del periodo de alquiler
El Servicio se inicia en el momento en que el Cliente ha aceptado y validado las condiciones generales y ha procedido al pago.
7.- Duración y rescisión
La duración del alquiler será la indicada en la página web, la cual será por días en función de cada producto, con un máximo de 7 días (el cliente elegirá el período que considere y pagará a través de la página web).
El plazo comenzará a contar desde el día en el que el Cliente ha tomado posesión del artículo deportivo alquilado durante el cual tendrá derecho a rescindir libremente el contrato 7 dias antes del periodo de inicio de su reserva y sin ningún tipo de penalización.
Para hacerlo posible, tendrá que ponerse en contacto con la tienda LA WINE SIERRA NEVADA, S.L con la que ha solicitado su alquiler, o también podrá ponerse en contacto con nuestro equipo para que un experto pueda cancelar su reserva.
La cancelación será efectiva cuando el cliente reciba una confirmación de la cancelación del alquiler por parte del equipo.
Si el cliente quiere cancelar el mismo día en el que ha tomado posesión del artículo deportivo alquilado, una vez iniciado el periodo del alquiler, podrá hacerlo, pero se le aplicará una penalización, correspondiente al precio de 1 día de alquiler.
8.- Devolución del artículo deportivo y responsabilidad del cliente por incumplimiento.
Una vez finalizado el contrato, el Cliente estará obligado a devolver a LA WINE SIERRA NEVADA, S.L, en el lugar donde lo alquiló, en el mismo estado de conservación en el que se encontraba cuando le fue entregado salvo el deterioro derivado por el uso normal del mismo.
El Cliente es responsable de la custodia del artículo deportivo desde el momento de su entrega, hasta su devolución a LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.
Cuando el Producto sea devuelto a la Tienda, será inspeccionado en presencia del Cliente.
En el caso que el cliente devuelva el material deportivo de Alquiler fuera de los plazos que indica su factura deberá pagar una indemnización, por cada día de retraso en la devolución de la mercancía, igual a la tarifa diaria de alquiler (extra día), y sin perjuicio de los mayores daños causados.
En el caso que el Cliente no devuelva todo o parte del material deportivo alquilado, así como devuelva alguno de los artículos roto o parcialmente roto, el cliente deberá de pagar una indemnización equivalente al precio de venta del material deportivo al que hacemos referencia. El cliente deberá pagar en cajas, el precio de dicho producto con IVA.
El Cliente en caso de hurto o robo debe denunciarlo a las autoridades competentes y notificarlo inmediatamente a LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.
El Cliente es responsable en caso de daño, hurto/robo o pérdida de los artículos deportivos, cualquiera que sea el motivo y/o la causa, y por lo tanto, se compromete a abonar a LA WINE SIERRA NEVADA, S.L el importe correspondiente al precio de venta con IVA de dichos artículos deportivos.
9.- Responsabilidad por daños y perjuicios
El Cliente responderá personalmente por los daños y perjuicios causados al artículo deportivo arrendado por el uso del mismo, a no ser que pruebe que se han ocasionado sin culpa suya.
El Cliente es responsable de los daños causados a terceros y/o sí mismo por su uso indebido o incumplimiento de la normativa correspondiente.
El Cliente será exclusivamente el responsable de conocer y cumplir la normativa de circulación, navegación o similar que resulte aplicable en cada una de las localidades donde disfrute o utilice el producto.
El Cliente es responsable en caso de daño, hurto/robo o pérdida del artículo deportivo cualquiera que sea el motivo y/o la causa, y por lo tanto, se compromete a abonar a El Cliente el importe correspondiente al precio de venta de dicho artículo deportivo.
El Cliente en caso de hurto o robo debe denunciarlo a las autoridades competentes y notificarlo inmediatamente a LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.
10.- Propiedad del producto
A lo largo del periodo del alquiler , el Producto seguirá siendo propiedad exclusiva de LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. El Cliente no podrá reclamar la propiedad y no podrá disponer del Producto (venderlo, subarrendarlo a título gratuito u oneroso, etc.) sin la autorización previa y por escrito de LA WINE SIERRA NEVADA, S.L..
11.- Obligaciones LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. se compromete a proporcionar al Cliente un Producto en buen estado de funcionamiento y que corresponda a las características descritas con precisión en la señalización de la Tienda.
12.- Responsabilidades LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.
12.1. LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. se reserva el derecho de interrumpir temporalmente el acceso al Servicio y/o al Sitio Web por motivos de mantenimiento.
Asimismo, LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. no será responsable de las dificultades o de la imposibilidad temporal de acceder al Sitio por causas ajenas a su voluntad, de fuerza mayor o por perturbaciones en las redes de telecomunicaciones.
12.2. LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. no ofrece al Cliente ninguna garantía en cuanto a la adecuación de los Productos a sus necesidades, expectativas o limitaciones.
12.3. LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. no será responsable de la no ejecución o del retraso en la ejecución del Servicio debido a circunstancias, dificultades o imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web o a la(s) Tienda(s) causada(s) por circunstancias ajenas a su voluntad debido a perturbaciones en las redes de telecomunicaciones o por fuerza mayor según lo previsto en el artículo 1105 del Código Civil español, a lo que hay que añadir en particular, en caso de atentado, de crisis sanitaria o de cualquier obligación legal o reglamentaria o de orden público impuesta por las autoridades competentes que tenga por efecto modificar sustancialmente las presentes CG.
12.4 En cualquier caso, la responsabilidad en que pueda incurrir LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. en virtud de las presentes condiciones se limita expresamente al daño directo sufrido por el Cliente.
13.- Propiedad intelectual
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. conserva todos los derechos de propiedad intelectual relativos a sus productos. El Servicio no supone en ningún caso la concesión de un derecho sobre la marca o sobre dichos derechos.
El Cliente no podrá realizar ninguna modificación en el Producto, incluyendo el propio producto, sus instrucciones o cualquier elemento que acompañe al producto.
14.- Obligaciones del Cliente
El Producto y sus accesorios son propiedad exclusiva de LA WINE SIERRA NEVADA, S.L.. Se considera que están en buen estado de funcionamiento en el momento en que se ponen a disposición.
14.1 Seguridad
El Cliente se compromete a disponer de un seguro de responsabilidad civil que cubra el uso del producto por parte del usuario durante el periodo de alquiler y los daños causados a terceros o a sus bienes.
El Cliente se compromete a utilizar el Producto con el debido cuidado y a mantenerlo de acuerdo con los consejos, instrucciones y/o manuales que se le proporcionen al recoger el Producto.
14.2 Custodia del Producto y prohibición de subarriendo
El Cliente alquila el Producto para el marco de un uso normal.
En caso de que se observe un uso/desgaste anormal del Producto, LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. se reserva el derecho de rescindir el Servicio y de solicitar cualquier indemnización por daños y perjuicios.
El Cliente tiene prohibido prestar o subarrendar el Producto, especialmente en el marco de una actividad profesional.
15.- Protección de datos personales
En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los intervinientes de que sus datos serán tratados, siendo la base de dicho tratamiento la correcta ejecución del presente acuerdo.
Los datos se conservarán mientras esté vigente el acuerdo y en cualquier caso, en cumplimiento de plazos legales de prescripción de aplicación.
No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o necesidad técnica, ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos, que caso de realizarse, se harán con todas las garantías.
El Cliente puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, dirigiéndose por mail a: rental@lawine.es
Asimismo, El Cliente tiene derecho a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).
16.- Modificación Condiciones Generales
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones Generales. En caso de cualquier modificación que afecte a las condiciones esenciales del Contrato, LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. deberá avisar previamente al Cliente en un plazo razonable.
17.- Terminación anticipada
LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. se reserva el derecho de rescindir el Servicio en caso de incumplimiento por parte del Cliente de sus obligaciones en virtud de dicho contrato y, en particular, en caso de declaración falsa sobre la identidad del Cliente, en caso de la no devolución del Producto y los accesorios en la fecha acordada, el impago del alquiler o de las reparaciones, las multas por retraso o el importe del alquiler que aún se debe en caso de robo, el incumplimiento grave y reiterado de las instrucciones de uso del Producto, que pueda ir en detrimento de la integridad o seguridad del Producto o de terceros, o de la buena imagen del Servicio, el subarriendo del Producto por parte del Cliente, el incumplimiento de los derechos de propiedad intelectual de LA WINE SIERRA NEVADA, S.L. por parte del Cliente y la utilización del Producto en el marco de una actividad profesional.
18.- Reclamaciones
Si el Cliente desea presentar una reclamación, puede dirigirse al servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
Vía telefónica a través del servicio de atención al usuario: de lunes a sábado de 10 horas a 20 horas en el teléfono +34 622 444 220
Vía whatsapp: de lunes a sábado de 10 horas a 20 horas +34 622 444 220
Via email: rental@lawine.es
19.- Jurisdicción
Cualquier controversia que pudiera suscitarse entre las Partes con motivo del Contrato se somete a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, renunciando ambas Partes a aquélla que pudiera corresponderles por razón de su propio fuero.

Contacto
lawinesierranevada@gmail.com
Andalucía Pl Edificio Montebajo,
local 11 bis, 18196 Sierra Nevada,
Granada
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